lunes, 23 de julio de 2007
BASTA!!!, 11 decretos genocidas del gobierno
El gobierno aprofujimorista a recibido facultades por parte del establo llamado congreso para legislar so pretexto de salvaguardar “la seguridad publica” que no es más que la seguridad de un régimen despótico y antipopular, y que bajo ningún punto de vista es publica si no que busca la protección de los que poseen el poder y los grandes capitales y propiedades privadas. Gracias a esa facultad obtenida el gobierno del nefasto Alan García a promulgado once decretos legislativos totalmente adversos a los derechos inalienablemente democráticos del pueblo a las huelgas y a la libertad ideológica y de reunión, entre otras privaciones. Aún en el dicurso presidencial se ha obviado intencionadamente este tema de los once decretos y ante el silencio cobarde de la prensa burguesa, denunciamos y damos a conocer a la opinión pública lo siguiente :
Artículo 20: Inimputabilidad.
Está exento de responsabilidad penal:
“El personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que en cumplimiento de su deber y en uso de sus armas en forma reglamentaria, cause lesiones o muerte”
¿Cumplir el deber es asesinar a la población desarmada, que a voz en cuello, y con medidas legítimas para ser escuchados exigen sus derechos, y reivindicaciones ?
¿Que valiente es el gobierno verdad?, ¿Qué heroicos son las fuerzas armadas que a patadas expulsan a los pobres de las tierras que ocupan solo por que dichas propiedades son privadas , de un puñado de capitalistas?
El pueblo les grita ¡cobardes!, ellos y sus cómplices que callan , ¡cobarde! cuando legaliza el asesinato de los hombres y mujeres que luchan por su democracia proletaria en las huelgas y diversas medidas de lucha.
NO!!! AL FASCISMO DE LA DEMOCRACIA BURGUESA APROFUJIMORISTA , Y SU ESTADO POLICIACO-MILITAR !!!!
U. R. S
José Carlos Mariátegui La Chira
LENIN
Simbolo U.R.S
Datos personales
- "CHE GUEVARA"
- "Recuerden que el escalón más alto de la especie humana, es la de ser revolucionario" .Ché.
No hay comentarios:
Publicar un comentario